El primer dispensario para el despacho de productos asociados al cannabis medicinal en el Municipio de Ponce, FARO WELLNESS CENTER,  abrió sus puertas al pueblo esta pasada semana.

El establecimiento, localizado en el #5 de la marginal Los Caobos Industrial Park, contará con una amplia gama de servicios de alta calidad.

Además, la moderna facilidad servirá como centro de orientación a pacientes y familiares, brindado charlas educativas sobre el uso del cannabis medicinal. FARO Wellness tendrá como norte educar a la comunidad ponceña y pueblos adyacentes sobre los beneficios de esta planta medicinal.

¨Estamos orgullosas y satisfechas, porque tenemos la seguridad de que ofreceremos al paciente un servicio de primera,  monitoreado y validado desde la siembra hasta la dispensación. Además, en Faro Wellness, no solo estaremos orientando sobre el producto de cannabis, sino que tendremos una relación directa con el paciente para que este pueda educarse y aclarar  dudas sobre el proceso¨, manifestaron Blanca Álvarez y Lorraine Feliciano, propietarias y fundadoras del moderno dispensario el cual cuanta con la más avanzada tecnología para proveer un ambiente médico y seguro.